jueves, 26 de marzo de 2009

Chistes de Borrachos

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!


El borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar:Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda.La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice:¿Dónde están las flores?El borrachito contesta:A ver, y dónde está la mujer más linda.


Un niño le pregunta a su padre muy interesado.Papá, ¿Cómo se sabe que una persona está borracha? Pues fácil hijo, ¿Ves esos dos hombres que vienen por ahí? ¡Si yo estuviera borracho vería cuatro!Papá, ¡Si solo viene uno!



Hay un borracho frente a la playa y grita desesperadamente:¡Una ballena, una ballena!Y todas las personas salen de la playa, luego viene el salvavidas, y pregunta:¿Dónde, dónde está la ballena?Y el borracho le dice:No chico, es que se me cayeron dos botellas de ron, ¡Y una va llena!


Se encuentra un borracho llorando frente a un letrero, y pasa un amigo y le pregunta:¿Por qué llora?El borracho indica el letrero y dice:Ya no hay verguenza en este país, ahí dice "Se vende madre sin sentimiento."El amigo le dice:¡No sea bruto!, ahí lo que dice es "Se vende madera, zinc, cemento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario